jueves, 4 de octubre de 2012

Lo siento zapateto

Buenas!!!

Tengo unas zapatillas desde principios de verano (sin estrenar :s) porque a ver... son del chino y si muy bonitas y baratas peeeero cuando me las puse casi me parto el alma porque resbalaban una pasada, pues nada busca que te busca por los zapateros no encontré ninguno que me cambiara la suela por menos de 13 euros y yo como buena "ratona" decidí buscarle una solución... económica claro.

Estas son las sandalias antes de la transformación


si se fijan la suela es negra :s y el elástico BLAANCO!!!!!!!!!! horrible, una cutrada,.

PASOS:

 Cogí unas suelas de goma de unas sandalias que mi madre había comprado en PRIMARK por un euro y iba a tirar, con un cuchillo con mucho cuidado fui despegandola hasta estar separada una parte de la otra y con el tacón negro de la sandalia mía hice lo mismo 


luego puse una sobre otra para marcar con un boli el contorno y cortar, en este caso yo lo hice con un cuchillo



una vez la corté lije los bordes, la primera la lije con un papel de lija pero la segunda se me encendió la bombilla y la pulí con el torno que tengo para hacer las pedicuras, una maravilla!! en nada y sin esfuerzo el tacón esta listo



luego con adhesivo uní ambas partes, siguiendo las instrucciones del fabricante




y para asegurarme que se quedan bien unidas y no me vayan a dejar tirada en medio de la calle las puse bajo la pata de la mesa de la cocina que pesa un huevo :D


y por último el elástico lo pinte de verde con un rotulador de tela y la goma para que no se viera diferente la pinte con un permanente verde que es exacto al color del zapato ;)


 Y así reutilice unas sandalias de 1€ jujujujuju lo siento zapatero pero crisis + ingenio= DIY

No hay comentarios:

Publicar un comentario