viernes, 12 de octubre de 2012

Mi nueva camisa

El lunes pasado viendo el programa La voz le ví a una muchachita una camisa que me encantó, despues de desgranarme el cerebro durante una semana dí con como hacer el patrón, aquí se lo muestro a ver si les gusta

así es:


No sé si se precia bien pero un delantero esta super puesto sobre el otro dejando una honda en la parte baja. 

Les pongo el patrón para que más o menos entiendan


Si se fijan está puesto un lado contra el otro para que al ponerlas a mismo nivel quede esa honda en la parte baja, aquí debo de decirles que para que quede más bonita yo le añadiría al menos dos centímetros más por la parte que va hacia el pecho porque quedaría más mona y al moverse no se abriría ( que por lo menos a mi no me gusta) yo cometí ese error y opté por coser un frontal con otro y dejar el doblez libre para que le de esa gracia.

Este es el doblez que queda en la parte baja.

Siento no dejarles más fotos con más información pero ese día me quedé sin batería y la verdad estaba tan ensimismada que no la puse a cargar, lo siento, si la quieren hacer y tienen dudas pregunten.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario