viernes, 12 de octubre de 2012

TOTAL LOOK CUERO NEGRO

Con esta moda de los Clutch y el cuero negro yo ya estaba que me subía por las paredes porque quería uno, (me encanta el negro para vestir, sobretodo por la noche)

Les dejo las imágenes, está a medias porque aún quiero añadirle un cierre de imán y ponerle unos remaches en los laterales para ponerle un asa con mosquetones para colgarlo o llevarlo de mano y hacer un pompon de cuero para darle una gracia, pensé en ponerle alguna tachuela pero la verdad que ya tengo uno así (calaveras, tachuelas y negro forever)





Cuando esté totalemente terminado lo enseño, también quiero enseñales el collar babero que me quiero hacer y esta blusa que vi en el Cuore Stilo


Pero yo me la quiero hacer con maga japonesa y sin pinzas laterales, a ver que tal sale

2 comentarios:

  1. Hola te empiezo a seguir, pásate por mi blog y si te gusta nos seguimos mutuamente :)

    Por cierto eres super apañada, me vendrá bien aprender un poco, que soy muy torpe ajaja un beso!

    http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchacha, y más que apaña' soy un poco ratilla jajajajajaja

    ya te estoy siguiendo, me encantan los blogs que dan ideas para vestirte.

    Nos vamos viendo besosss

    ResponderEliminar