sábado, 2 de febrero de 2013

Bailarinas ratón

Hola de nuevo después de tanto tiempo, al fin puedo subir mis bailarinas de ratón :D




yo no le puse orejitas por dos motivos el primero puse toda la purpurina antes de ponerlas y el otro que mirándolo bien no sabía como hacerlo así que al final con el lazo se quedaron monas también.

No me complique mucho la verdad la nariz la hice no poniéndole pegamento a esa zona y los ojos con cuero negro que tenia por casa.

Las bailarinas me salieron 4 euros, la purpurina 0.85 y el adhesivo (pegamento y medio líquido) ya lo tenía en casa.

Fui poniendo poco a poco pegamento por el zapato y añadiendo la purpurina y luego presionaba levemente,  trabajé sobre un folio para poder aprovechar la purpurina que caía.

Y nada más, tan sencillo y tanto tiempo para hacerlas ainss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario